miércoles, 12 de marzo de 2008

Un blog bien posicionado

Un par de veces por semana (o tres) recibo ofrecimientos para intercambio de enlaces, que suelo tristemente rechazar. Como ya he dicho muchas veces, el blog es un pasatiempo para mí y no es fuente de ingresos (aunque he de reconocer que hace un par de meses sí que recibí un ingreso significativo en relación al blog), por tanto todo aquel que piense que merece (él mismo u otros) un enlace en mi web no tiene más que pasarse por la sección de enlaces, que posiblemente sea una de las 2-3 secciones más útiles del blog, y comparar ducho site con el resto de sites que tengo enlazados. Y tras realizar dicha comparación creo que la calidad de su web es similar a otras de las que están presentes, no tendría ningún problema en incluir este nuevo sitio. Es más, lo agradecería, para así mejorar mi selección de enlaces recomendados.

Sin embargo, la idea del intercambio de enlaces no es muy atrayente para mí. Tras largos meses de investigación he conseguido posicionarme muy bien en el motor de búsqueda de Google en varias cadenas de palabras estratégicas. Parte del éxito hay que dárselo a blogs que me han servido de inspiración y de ayuda como Blogmundi o Adseok. El caso es que los resultados no se han hecho esperar. Estas categorías en las que estoy excepcionalmente bien posicionado en Google son:

"alguna tenista que no llevara bragas durante un partido" (Number-1),
conduce a Poirot Ander, el pick menstrual:

Una búsqueda muy interesante y amarillista, es de mis favoritas y en la que he conseguido nada menos que encabezar la lista. Vayamos por partes, ya que me gustaría hasta cierto punto resolver esta duda.

Ahora ya menos, porque las mujeres optan por un tipo de ropa más unisex o por conjuntos de una pieza, pero antes era muy común la vestimenta de "Lolita" y lo sigue siendo en muchos paises de Asia. Faldas más o menos cortas y debajo unas inmaculadas braguitas blancas. Y más o menos así iban ventidas Gabriela Sabatini y compañía a mediados de los 80. ¿Realmente era así? No. Las tenistas no llevan bragas NINGUNA. Pero esto no quiere decir que vayan "en comandos". Debajo de la falda llevan un pantalón deportivo muy ceñido, así que si alguien espera un momento "Instinto básico" en uno de los descansos entre juego y juego, me da a mí que no. Otra cosa es que las tenistas lleven o no lencería más o menos sugerente cuando salen de marcha o en sus momentos de esparcimiento. Por ejemplo, me consta que Serena Williams usa tangas muy escuetos.




"miccion involuntaria menstruacion" (Number-1),
conduce a Poirot Ander, el pick menstrual:

Lo que demuestra el éxito y el juego que ha dado la celebérrima entrada dedicada a Jelena Jankovic. De hecho hay más videos de Jelena en este blog, como el famoso desliz de Pollán, que tuvo lugar en medio de un partido de la misma jugadora.

De menstruación no se mucho la verdad. Lo mejor será redirigiros al blog de una experta en el tema de la menstruación, la premenstruación y los anticonceptivos.

Y de micción involuntaria menos aun, aunque tampoco me considero suficientemente avezado para hablar de micción voluntaria, también llamada en el argot "lluvia dorada", pero para lo que considero que existe material más que abundante en la red.




"Pipi Estrada es el cancer del periodismo deportivo" (TOP-10),
conduce a Supergarcía, el hombre que pudo reinar:

No creo que me haya pronunciado yo nunca en términos similares, probablemente esto se deba más bien a alguno de los comentarios que simpáticamente preceden a mis intervenciones. Lo que demuestra lo util que es comentar, en todos los aspectos, pasa el enriquecimiento del blog. Casi hasta los trolls son bienbenidos, ya que no tengo ninguna duda de que el proceso de comentar es mucho más lento y trabajoso que el de censurar comentarios.

Respecto a Pipi Estrada, poco que decir que no hayamos leido antes. Es un buen comunicador y tiene una presencia elegante, aunque su retórica está demasiado apegada a la de su mentor José María García. La primera vez que oí hablar del periodista asturiano fue en una agria polémica que tuvo al finalizar un partido con el entonces entrenador del Atlético de Madrid, Radomir Antic. Desde entonces el camino seguido por uno y otro ha sido diametralmente opuesto. Se podría pensar que tanto socialmente como profesionalmente, la trayectoria de Pipi ha sido exitosa. Se ha hecho popular, ha salido en el Interviu en auténtica porreta junto a dos chicas que poco menos que se la sacudían. Ha dado pregones de fiestas millonarios. Es colaborador de lujo en Punto Radio y en Marca. Y ha pasado de follar con Terelu a hacerlo con una diosa... ¡Qué más se puede pedir!




"resultado del combate de Kiko Martinez" (Number-1)
,
conduce a Apuestas del entorno del deportista (Kiko Martínez):

Es triste que un deporte noble y bueno, antiquísimo como la humanidad y de una gran tradición olímpica, y tradición me refiero de milenios y de la época del Coloso de Rodas, esté orillado de los medios de comunicación y de información deportiva.

El pasado 7 de marzo, Kiko Martínez realizaba su primera defensa del título europeo ante Rendall Munroe. Algunos nos habían postulado que Kiko era la nueva esperanza del boxeo español y que era un posible boxeador de clase mundial. Nada más lejos de la realidad, tristemente nos hallamos ante un simple pegador, peligroso, pero sin más virtudes. Presencié el combate en directo y he de decir que en mis cartulinas figuraba un claro 117-113, mientras que para el comentarista de Sky el trinfo aún fue más claro (118-113 creo recordar). Los jueces tuvieron más dudas y hasta uno de ellos vio un empate, lo que condujo a la victoria del boxeador local Munroe por decisión dividida. Bet365 también realizó un live algo extraño ya que después de los primeros 3 asaltos en los que Kiko suele dejar toda su dinamita y de los que Munroe se apuntó al menos dos, la victoria por puntos del boxeador de raza negra aun se pagaba a 6/1. Flojo combate, en general, y aburrido. El porcentaje de impactos exitosos frente a lanzados no pasó del 16% en ambos boxeadores. En la primera mitad de la pelea Kiko tuvo la iniciativa y el centro, luego la perdió. Pero Munroe logró las mejores combinaciones y hasta se pudo adornar en la parte final del combate.

En fin, una triste decepción. Para encontrar una situación similar hay que remontarse a muchos años atrás, cuando el boxeo en España era importante y se enfrentaban el malogrado Poli Diaz y el posiblemente boxeador con una mejor técnica defensiva de la historia del boxeo, el gran Pernell Whitaker. Recuerdo muy bien aquel combate porque en la misma madrugada salía de viaje a Pontevedra y a duras penas conseguí dormir un par de horas...




"Uribarri cabreado" (Top-10),
conduce a La lista de Uribarri:

José Luis Uribarri es un periodista (o periodista jubilado) que se hizo popular y famoso por sus transmisiones del Festival de Eurovisión. A Uribarri le gusta de veras Eurovisión y aparentemente es un auténtico patriota. Hacía realmente bien su trabajo y su habilidad para predecir el sentido de los votos era muy notable. Su vehemencia ha conseguido inculcar en la psico de los españoles cierto recelo a países como UK o Francia porque rara vez nos votan.

Hace unos años, tras ser apartado de las cámaras por culpa del famoso "plan renove" del ente público que ha terminado con la carrera de profesionales valiosísimos como José Angel de la Casa o Luismi López, aun pudo disfrutar sus minutos de gloria acompañando a Rosa López en el último sonoro fracaso de España en Eurovisión. En los últimos años ha pasado a un segundo plano, lo que no le ha impedido cabrearse varias veces.

Su primer gran cabreo fue cuando las Ketchup fueron seleccionadas, sin que el tomase parte del asunto, pero esto se quedó pequeño a lo sucedido hace unos pocos días, cuando Rodolfo Chikilikuatre, coautor del Chiki Chiki junto a Pedro Guerra y Santiago Segura, fue seleccionado como representante español para Eurovisión 2008.




"que articulos provienen de la piel del borrego" (Top-20),
conduce a El Efecto Borrego:

¿Qué decir a esto? Pues alguien entro a este blog buscando peleterias o algo así... Tal vez algún cabrero que quiere colocar su material. Ni idea.


"reventar contraseñas de bancos" (Top-3),
conduce a Phishing:

A veces me ha preocupado el tema del sentido del blog. Supongo que le pasará a más gente. Quieres hacer un blog útil, interesante, diferente, atractivo de leer. Tal vez quieres que tus lectores sean privilegiados y que ganen dinero (o que pierdan menos, ya que es difícil ganar) y consigues lo contrario, crear el sentimiento de avaricia y fomentar el juego poco responsable.

En el caso del phishing mi objetivo claro no era enseñar a realizar fraudes y a lucrarse con el dinero ajeno, que para eso ya está Juan el Traductor. Por tanto.. NO. Me niego a facilitar información relativa a rebentar bancos, cajas fuertes, contraseñas de moneybookers, tarjetas de crédito, etcétera... Cosas que por otra parte, no se hacer.


13 comentarios:

Anja Ander: anjaander@gmail.com dijo...

Como al amigo Llada, me ha atacado un spammer hace un par de horas... Qué pena!!!

Anónimo dijo...

"Sin ánimo de lucro", me da la sensación por alguno de tus comentarios , imágenes, forma de expresarte y demás, que te quedaste "anclado" en los años 80 tio.
Ya es historia Sabrina enseñando la teta en TVE, naranjito, y el 12-1 a Malta.
Espabilame ¡¡¡

Anja Ander dijo...

Qué tontería!! Hay imágenes de todo. Un video digno del Sabino Arana de hace 2 siglos, un clásico de los 40 en Holliwood y Pipi y Poli como representativos de la España de los pelotazos en los 90. Y un vídeo representante del frikismo del siglo XXI, en parte como homenaje a algún anónimo friki que postea aquí de vez en cuando.

En definitiva se puede esperar muy poco de un tío tan torpe, torpe, torpe, que confunde a Sabrina Salerno con Gabriela Sabatini, ex nº2 mundial y pionera de la dualidad tenista-modelo. Manda huevos, que diría Trillo. Y luego te permitirás el lujo de dar pick de tenis, querido anónimo. O debería decir querido falto de testiculina.

Anónimo dijo...

Busca bien en tu blog, ya veras como encuentras algun comentario o foto de Sabrina.
Para que haya tanta diversidad como de la que predicas, ya sólo te falta una entrada de la "kale borroka", y cómo hacer un coctel molotov xD.

(si escribo como anonimo es debido a que ahora no tienes la opción de firmar comentarios a no ser que tengas cuenta de gmail-google).

Anónimo dijo...

En cuanto a los picks, tu mismo te delatas cuando dices que no posteas picks.
Se que eres un cagarrias, sino mediante un reto se vería realmente lo crack que eres, jajajajajajaajjaaja.

Anónimo dijo...

Hombre, como tipster no creo que se pueda dudar de anja, otra cosa es poner en duda algunas de sus apuestas, porque lo mismo apuesta en balonmano que en tenis, boxeo, ajedrez o F1, y a todo no se puede estar; pero seguro que a él le viene bien conocer un poco de todo aunque no sea exactamente para apostar.

Las razones por las que no pone picks a poco que leas el blog te das cuenta de la razón, no se puede estar en los dos lados de la cama.

Anónimo dijo...

El nivel de este blog es cada vez más pobre, una lástima...

Anja Ander dijo...

Un comentario muy rápido. Este es un blog que es gratuito. Nadie paga por leer. Así que el que no le guste o al que le parezca que el nivel es bajo, que no lo lea, pero no hace falta que me anime con comentarios tan fatuos como el último.

Anja Ander dijo...

Y sobre un comentario que pone otro... En esto de las apuestas se puede dormir en la cama, debajo de la cama, en la cama con 2 chinas, en la cama con un negrazo o en varios de estas situaciones simultaneamente. O sea que no van por ahí los tiros. Ah, y decirle al "cagurrias" que yo no hago retos gratuitamente, como un paria. Y que tampoco quiero convencer a nadie de que soy bueno en nada, ni que tienen que ser como yo. Todo lo contrario. Prefiero que se piense que soy un matao y esta es una de las razones, entre otras, por las que no participo en ningún foro proivado. Otras cosas es las películas y pajas mentales que se monte cada uno.

Y es mentira que no se pueda firmar con nombre y URL. Sí se puede.

Google/Blogger
OpenID
Nombre/URL
Anónimo

En la tercera opción se podría poner, por ejemplo:

Nombre: Prosiquito
URL: robert@prosikito.com

Y funciona.

Anónimo dijo...

Con críticas como las que te hacen Anja, te debes de sentir muy orgulloso, pero debe de ser muy triste tener pseudoenemigüitos de tan poca monta y capacidad intelectual.
Con lo fácil que lo teneis, dejad de decir tontadas (difícil, ya que la propia esencia de cada uno no se puede cambiar) y abridnos los ojos con otros blogs de mayor calidad, que parece ser que los hay a patadas...

Así todos salimos ganando y no sólo vosotros que siempre estais perdiendo el tiempo leyendo este blog... (hay que ser tonto para leer continuamente algo que no te gusta y no te obligan a hacerlo...)

Anónimo dijo...

Lo cierto es que las críticas más interesantes las borra, pero aun con críticas creo que no hay un blog como éste al menos en castellano. Visto el éxito que ha tenido Anja con el blog alguno debería pensar en dejar de poner picks en sus blogs y escribir otro tipo de contenidos, pero si no ha habido nadie que lo haya hecho supongo que será porque no es tan fácil.

Por cierto Anja, dentro de unos cuantos años deberías pensar en publicar una autobiografía desde tus comienzos en el mundo de las apuestas, no sé si tendría a tanta gente pendiente de su salida como el libro de Peter Webb pero sería bastante más interesante.

Anónimo dijo...

Te equivocas pensando que la gente escribe en foros privados para que no se piense que es un matao... En ciertos foros se aprende, se enseña, y sobre todo, se gana pasta. Esto último es lo más importante y por lo que todos los que apostamos, apostamos. Porque queremos ganar pasta y dicho de otra forma, sentirnos un poco mejores.

Desconozco las razones de por qué tu no estarías interesado en participar en alguno de ellos, pero diría a ciencia cierta dos o tres razones por las cuales no estarían interesados en contar contigo.

Por mucho que lo creas, el mundo NO gira alrededor tuyo...

Anónimo dijo...

Yo he participado en foros privados y la verdad es que son decepcionantes. La única diferencia con un foro público es que hay una criba que hace que no haya el típico del reto "De 1 a 1000 en un plin" y alguno más que leyendo la primera frase sabes seguro que va a perder la apuesta.

Luego el que la gente se canse con el tiempo es parecido a lo que ocurre con los foros públicos y el confiar en alguien igual de complicado. Por no hablar de que coger la apuesta a la misma cuota que el que puso el pick está jodido.

Vamos, que nadie se está perdiendo gran cosa en mi opinión.