lunes, 20 de agosto de 2007

Cambios en el blog

He finalizado y corregido los errores que había en la sección de enlaces. Probablemente, a falta de algún link de rugby y de deportes americanos, está más o menos completa. El trabajo creo que ha sido muy bueno y espero que muchos de estos enlaces sean de utilidad para los visitantes. La tarea ha sido enriquecedora también para mí porque en este aspecto desconocía muchas de las posibilidades existentes. Actualmente todos los links funcionan, excepto el Livescore de la Liga Francesa de balonmano, que pienso que es un problema de servidor, temporal, porque el enlace está correcto.

Sé que no ha sido muy serio por mi parte colocar una entrada en modo "borrador" o "en construcción" públicamente, pero espero que entendáis que esto ha facilitado a mis contactos poder chequear y sugerir sitios diferentes. Mis agradecimientos a Jaime, Marcos y MrP, sobre todo, pero también a otros muchos: Bill, el "baneado" Thor, Abraham, Brassie, Tron, Miguel "abuelo" (Kometal, a título póstumo), Hugo Sánchez, anónimos, etcétera (que no se mosquee nadie si no le nombro, pero tampoco llevo contabilidad de estas cosas, seguro que se me escapa alguien importante).

También quiero apuntar que he actualizado la sección de bibliografía. He añadido varios libros más, alguno de los cuales son los "esenciales" de póquer. También he colocado un enlace a una página de Nick Christenson, especializado en el análisis de libros de nuestra temática, que puede ser muy interesante, ya que están todos o casi todos (buenos, malos y regulares).

Nota: Tanto la bibliografía como los enlaces tienen un acceso directo destacado (color azul) en la parte derecha del blog, que será la forma más rápida de acceso a estas páginas, cuando las entradas desaparezcan de la página principal del blog.

Hay cambios en las páginas recomendadas del sitio. Como ya comenté alguna vez, mis recomendaciones no son aquellas que me pueden dar mejores beneficios por afiliaciones, sino que realmente recomiendo los que en mi opinión son los MEJORES sitios para apostar. Por esa razón, he eliminado la recomendación de Gamebookers, una web con antigüedad y prestigio, la más recomendada por Bettingadvice de toda la vida. No es por nada concreta, de hecho es una web al que le tengo cariño y en la que probablemente hice mis dos mejores apuestas de mi historia como apostante (que no es lo mismo que las más lucrativas). Pero pienso que los tiempos cambian, los negocios cambian... Actualmente yo no usaba ya Gamebookers, pero me han llegado referencias de que sus cuotas han empeorado (nunca fueron demasiados buenas, también hay que decirlo), que el software es algo peor y que las transacciones son mucho más lentas y farragosas (antiguamente el reintegro por Moneybookers era instantáneo). Esto es debido a la absorción de la compañía por parte de PartyGaming, cuya propiedad más conocida es PartyPoker. El modelo de PartyPoker, y de su matriz en general, es de altas comisiones y un perfil de cliente "novato", rake alto y mucho pececito por ahí. Esto chocaba frontalmente con la política de calidad de Gamebookers y pienso que la balanza se está inclinando a la "filosofía Party".

Por eso creo que debo incluir a las bookies que hacen esfuerzos por mejorar y que tienen algunas características ventajosas. La primera de ellas ha sido Expekt, pero estoy analizando la situación y creo que añadiré un par de ellas más.

2 comentarios:

David Llada dijo...

Si aún estoy a tiempo, sugiero un enlace:
http://www.bigsoccer.com/

Me acordé de ella porque hoy hablando con Maldini la recordamos. Pese a ser una página americana, es uno de los mejores foros sobre fútbol internacional que se puede ver por ahí.

David Llada dijo...

Otro, que también se me había olvidado, porque no es exactamente uan web, sino un software que hay que descargar... pero que es IMPRESCINDIBLE en el tenis:
http://www.oncourt.info/

Y te gustará también éste:
http://www.allsnooker.info/