viernes, 2 de mayo de 2008

Fechas de publicación y otras cosas

Han pasado 13 dias desde la publicación de mi última entrada y he recibido un par de emails interesándose por mi salud, etc, etc. Realmente no ha habido causas personales que hayan influido en que haya interrumpido la regularidad con la que posteo. De hecho, hasta la fecha este ha sido el lapso temporal sin publicar en el blog, desde que fue creado. Más de una semana sin publicar no tenían precedentes. Es cierto que un familiar cercano ha fallecido, pero no soy el tipo de persona que utiliza falsas escusas públicamente cuando realmente no son causa de nada.

La verdadera causa es mi obzecación por realizar un trabajo coherente, profesional y terminar mis notas relativas a los martingales para después, si quereis y como dijo alguien por ahí, mandarlas "al cipote". Nunca me he caracterizado por ser una persona ni escesivamente perfeccionista, ni tampoco ordenada, de hecho soy más bien desordenado. Tampoco es que tenga miedo de desilusionar a los lectores ante una entrega superficial, más bien tengo miedo de deilusionarme a mí mismo. ¡Probablemente nunca entendí mejor a Bobby Fischer que ahora!

Para los que se tiran de los pelos por mi falta de previsión... buenas noticias. Blogger estrena una aplicación para retardar las nuevas entradas. Mi idea es colgar 3 entradas semanales:

LUNES a las 8 de la mañana (creo que es española... no de Greenbitch)
MIERCOLES a las 8 nuevamente
y VIERNES, idem.

Los días los elijo porque he notado desde hace mucho tiempo que la participación el fin de semana baja considerablemente, no sé si porque todos estamos demasiado ocupados apostando o porque tengo innumerables visitantes que se conectan a mí desde los ordenadores del ejército y las universidades. Supongo que es una buena noticia para todos, el primero para mí, al que no le cuesta tanto hacer 3 entradas del tirón.

También desde aquí, y aprovechando la editorial, confirmar que ¡tranquilidad!, el lunes sigo con los martingales. Y también solidarizarme con Thor y con todos las pobres gentes que han sido baneados de los foros de apuestas deportivas. Es obvio que cualquier pelele es moderador hoy en día, muchos de ellos, asalariados, mercenarios, otros pobres tontos serviles. Lo que yo les querría recordar a esta gente es que moderar es algo más que lucir la chapa. Y éstos sólo saben hablar y lucir la chapa. Sólo saben hablar y lucir la chapa.


No hay comentarios: