viernes, 28 de diciembre de 2007

David Llada podría presentar Gran Hermano


Mi anterior "jefe" en mi actividad en Soloapuestas, conocido por todos por su talante, don David Fernández Llada, podría dejar el anonimato en Internet y dar el salto a la pantalla "amiga". Supongo que todo el mundo que le conoce se alegrará, ya que es una de esas personas que por su talante y sus dotes de observación de gana amigos y amigas por donde quiera que va.

Antes de nada, mencionar brevísimamente un breve curriculum del Sr. Llada. Como periodista ha trabajado para la élite de la prensa escrita nacional. Aprendió el oficio de la mano de Ansón en La Razón, aunque posteriormente ha trabajado formalmente y largo tiempo para El Mundo, amén de otras colaboraciones en Marca, El Pais y otros medios extranjeros latinos (Italia, México y Argentina principalmente). También ha hecho algún pinito para la radio, con el monstruo de las ondas Leontxo García, uno de los mayores expertos de arte y música clásica que existen en el país.

Lo cierto es que con un porcentaje altísimo de probabilidades, David va a aparecer en Gran Hermano en la próxima edición, como presentador auxiliar de Mercedes Mila. Esta es la razón por la que Paddy Power se ha hecho eco de la presencia del praviano y ha incluido, junto a la casi totalidad de presentadores de televisión del momento, a David como candidato en la apuesta de futuro sustituto de Mercedes Milá. Sin embargo la cosa tiene truco ya que la Milá no se va a marchar (probablemente nunca!! Salvo con los pies por delante claro). Y la función de Llada no parece que concuerde exactamente con el objeto de la apuesta, sino que va a sustituir o acompañar (no me ha quedado claro) a Óscar Martínez en sus labores actuales. Creo que a David se le va a enfocar más en la función para el Canal Gran Hermano en Vía Digital, pero tampoco puedo asegurarlo. No obstante, por @251 es tentador meterle unos eurillos aunque sólo sea porque el derecho al pataleo es gratuíto.

Ayer, David fue al plató de Gran Hermano a ver el desenlace final de esta edición y a entrar en calor de cara a la nueva temporada. Os adjunto un par de fotos inéditas que le sacó su mujer durante la grabación del programa. Imágenes inéditas y que habrá que guardar como oro en paño.

¡Felicidades David!

David, con el realizador y el redactor jefe, en el ensayo general, realizado el miércoles por la mañana. No puede salir nada mal, todo debe estar planificado a la perfección. Estos ensayos se suelen efectuar con ropa convencional, cómoda. Milá estaba en vaqueros. Pero a David le puede su elegancia innata.



David con Mercedes Milá, durante una de las desconexiones durante la gran final. Existe una química indudable entre los dos. Sin embargo, se aprecia cierta tensión en el rostro de la veterana periodista, todo lo contrario que la expresión relajada de Llada. Esto es debido a las responsabilidades de cada cual, pero esto podría cambiar muy pronto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te hubieras currado un poco más la última foto, a lo mejor, alguno de nuestros pardos amigos, se hubiera olvidado de mirar el calendario.

Un saludete lesbiánico y felices fiestas, aunque sean sin huevos fritos...

Anónimo dijo...

Madreeeeeeeee, como nos aburrimos

Anónimo dijo...

Cada dia desvaría mas esto. Que chorradas, por favor.

Anónimo dijo...

Anónimo 2.. tus quejas y pataleos creo que deberías reservartelas para criticar a otras cosas como por ejemplo TVE, que lo hacen a costa de tus impuestos, te guste o no..

Este es un blog personal, no una página que pretenda amenizarte a ti exclusivamente la mañana.

Si te parece que desvaría y que está lleno de chorradas, dejas redundantemente en mal lugar a tu denostada inteligencia, puesto que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, pero parece que tu no aprendes ni aunque fueras Bill Murray en el día de la marmota ("Atrapado en el tiempo").

Darte por tonto sería caer en el insulto, pero tus comentarios tan enriquecedores y constructivos no te dejan en buen lugar. Quejate de algo serio muchacho y no pierdas tanto el tiempo en internet, sobre todo sino te gusta lo que lees..

Anónimo dijo...

No es por defender a Anonimo 2, pero el señor "uno que va y", si que tiene complejo un poco de Bill Murray por que si uno es triste por meterse en este blog a criticar, mas lo es el otro por meterse a defender sin que sea suyo...

Anónimo dijo...

Lo más guay es decir que un señor que ha trabajo en El Mundo y La Razón es un periodista. Será panfletista, cronista oficial de la derechona, historiador del régimen (sí, el régimen de Paco) o como quiera llamársele. Periodista no, por favor.

Anónimo dijo...

Cuanto comentario estúpido ante una inocentada de Anja.... Hay que joderse....

Anja Ander dijo...

Bueno. Estos dias no me he podido conectar mucho. Decir que la entrada era obviamente una inocentada. Y que no está previsto que Llada vaya a trabajar en televisión (por el momento).

Espero que no os la hayais creido y que os hayais reido un poco. Un saludo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

"panfletista, cronista oficial de la derechona, historiador del régimen"

Atrevida es la ignorancia... lo que hay que leer, manda huevos!

David Llada dijo...

Al tal 'aceptamos barco', le diría que lea este texto, más que nada para que sepa por dónde anda y de qué habla, en vez de disparar a ciegas sus neuras personales:

http://davidllada.blogspot.com/2007/10/periodista-digital.html