martes, 17 de abril de 2007

Presentación

En la web proliferan foros y blogs dedicados a los pronósticos deportivos. Sin embargo considero que este tipo de información, mucha de la cual tiene una calidad muy dudosa, por lo general no es muy valiosa. Los verdaderos buenos picks circulan clandestinamente, mientras lo que se airea son selecciones cuyo valor normalmente depende del talante personal del tipster. Y a ellos acuden cientos de personas como gaviotas en una playa. Mi objetivo en el blog es regalar cañas de pescar, aunque sean de frágil bambú.

Una vez alguien me dijo que lo menos importante eran los picks. Absoultamente de acuerdo. Probablemente el hecho de acertar apuestas es la parte fácil. Y aun así hay mucha gente con bastante incapacidad para hacerlo. Pero el verdadero caballo de batalla de un apostador no es luchar contra los elementos, sino contra él mismo. Por tanto por encima del mayor o menos acierto de sus picks debe colocar la psicología y la gestión de sus recursos, tanto económicos como de tiempo. Y a pesar de que yo lo considero lo más importante, su espacio en la Red es el más reducido.

En este blog iré colgando alguna que otra entrada con alguna idea que tal vez pueda despertar en el visitante la curiosidad que le conduzca al éxito.

Obviamente no todos los lectores tienen el mismo grado de exigencia. A los más novatos algunos textos les resultarán difíciles de comprender. A otros más avezados algunos comentarios les resultarán triviales. Espero que exista material suficiente para satisfacer ambos extremos.